Revelan nombres de aspirantes a magistrados de la Corte

Un total de 17 aspirantes cumplieron con los requisitos para aspirar a una magistratura de la Corte Suprema de Justicia de Panamá. María Fábrega, viceministra de la Presidencia, fue la encargada de revelar los nombres de los aspirantes.

La segunda semana de agosto se inició con la convocatoria en los diferentes medios de comunicación, luego se abrió un periodo de 20 días hábiles para la presentación de los documentos.

Entre los aspirantes a magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia y la Sala Quinta de Instituciones de Garantía están: 1- Víctor Méndez Fábrega2- Enrique Mon Pinzón 3- Octavio Villalaz Benzadón 4- Roberto Ruiz Díaz 5- Cristina Torres Ubillis 6- Juan Francisco Castillo 7- Javier Geovani Mitil M. 8- Carlos H. Cuesta G. 9- Claudio Lacayo Álvarez 10- Ernesto Cedeño Alvarado 11- Hernán De León Batista 12- Arturo Vallarino Bartuano 13- Rafael Más Velasco14- Antonio Rodríguez de Araúz 15- Rodrigo Sarasqueta González 16- Rita Silvia Hylton Theoline 17- Virgilio Sousa Valdés

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes