Rivera: magistrados Ayú Prado y Fábrega buscan viciar proceso Impregilo

El abogado Rosendo Rivera, se refirió este viernes a la denuncia presentada contra los magistrados José Ayú Prado y Luis Ramón Fábrega, por supuesta extralimitación de funciones respecto al caso Impregilo.

Rivera señaló que la denuncia se debe a que los magistrados Ayú Prado y Fábrega están tratando de viciar el proceso desde sus inicios y provocar suspicacia, toda vez que buscan crear un debate sobre el tema de la imputación o acusación.

El jurista manifestó que previo a que se admitiera la extradición del expresidente Ricardo Martinelli a Panamá, Fábrega envió al menos siete notas al magistrado Harry Díaz con el objetivo de que se convocara un audiencia de imputación.

"Esto obviamente era simplemente para darle más fuerza a la parte de la defensa y decir que efectivamente al señor Ricardo Martinelli se le estaba violentando los derechos ", explicó Rivera a la vez que dijo estas intenciones se convirtieron en hecho cuando se envió a tres funcionarios de la Corte Suprema de Justicia a Maimi Estados Unidos a notificar al expresidente, sin que Díaz haya fijado una fecha de audiencia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida