Robinson demandará a Sittón, negó su vinculación con Cobranzas del Istmo

Luego de que el abogado Sidney Sittón, asegurara vía telefónica en el programa Debate Abierto de este martes 26 de mayo, que el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, recibió un millón de dólares como parte de una supuesta "coima" relacionada al contrato de Cobranzas del Istmo; éste aseguró que demandará al jurista y lo retó a que presente las pruebas de tal acusación.

Robinson, en conferencia de prensa, aseguró que si Sittón presenta pruebas que afirmen esto, entonces dejará su curul como diputado y presidente del PRD.

"…vamos a demandar civilmente al abogado Sidney Sittón por falsas declaraciones en mi contra…negamos cualquier vinculación que han intentado hacerme con el gobierno pasado para desprestigiar mi imagen", manifestó.

Sittón también acusó de recibir una coima por la misma cantidad de dinero, al diputado panameñista, José Luis Varela, quien solicitó a la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, una copia del video del programa para proceder legalmente contra el abogado.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida