Robinson dice que apoyo a De León es seguirle el juego al Gobierno

A juicio del diputado Benicio Robinson, presidente del Partido Revolucionario Democrático, la postulación de Rubén De León en alianza con el partido panameñista "es seguir el juego a un Gobierno que no ha cumplido".

Sostiene que con esa decisión además de faltar el respeto al colectivo, tambien se falta al voto popular  de la población que los escogió como diputados.

De acuerdo con Robinson la justificación de la alianza por parte de los diputados quienes mencionan que buscan llevar más progreso a su circuito es "cuento de sirena", toda vez que no es compromiso solamente de los diputados, sino que es deber del Gobierno resolver los problemas de agua, salud, educación, carretera.

Además resaltó la importancia de administrar de mejor manera los 120 millones de dólares que recibe la Asamblea en presupuesto anual para la ejecución de obra en los circuitos.

Las declaraciones del presidente del PRD se dan en rechazo al apoyo de algunos diputados del colectivo que anunciaron que votarán por Rubén De León para la presidencia de la Asamblea, en lugar de Jaime Pedrol, quien fue escogido por la mayoría de los diputados de la bancada perredista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida