Defensa de Pellegrini denunció dilatación en caso de Financial Pacific

La abogada Zulay Rodríguez, representante de Mayte Pellegrini, ex-colaboradora de Financial Pacific y única detenida por las investigaciones de este caso, denunció este domingo en RPC Radio la dilatación del mismo por parte del fiscal Julio Laffaurie, quien a su juicio ya no sabe qué hacer para defender los intereses de la mencionada casa de valores.

Rodríguez señaló que Laffaurie, juez de la fiscalía decimotercera de circuito, es un "descarado" y un "vendido" por seguir las instrucciones del Órgano Ejecutivo. Explicó que el expediente aún no lo han enviado al juzgado porque supuestamente se están practicando las pruebas pertinentes.

"...Una vez practicadas usted no suspenda el proceso...Mayte me va a dar un poder para que así yo pueda decirle al señor fiscal que es un vendido al Órgano Ejecutivo...que lo que quiere es que no se sepa la verdad...los millones no los desapareció Mayte...", puntualizó.

Asimismo, Rodríguez dijo que hasta el caso de Vernon Ramos va a salir a flote, refiriéndose a la desaparición del subdirector de Análisis Financiero de la Dirección de Auditoría de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Vernon Ramos; quien analizaba el caso Financial Pacific y aún no ha aparecido.

Cabe señalar que Mayte Pellegrini, está siendo acusada por el fraude de 14 millones de dólares en la casa de valores Financial Pacific.





Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida