Rogelio Cruz: Si no se orina yo le pongo la grabación

El abogado Rogelio Cruz no se echa para atrás, al contrario retó a su similar Rigoberto González, en la edición matutina de Telemetro Reporta.

En una entrevista, el lunes, Rogelio Cruz aseguró que durante una conversación que sostuvo con la procuradura General de la Nación, Ana Matilde Gómez, ésta le había confirmado que estaba recibiendo presiones de parte del Presidente para encarcelar a los ex presidentes Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares.

Sin embargo, Rigoberto González, quien también participó de ese encuentro, asegura que es una falsedad, pues en ningún momento la Procuradora expresó que había presiones del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli.

No obstante, Rogelio Cruz retó a González diciendo: “Si Rigoberto González me promete que no se va a orinar, yo le pongo la grabación de la conversación”. Según Cruz, abogado defensor de Pérez-Balladares, con la grabación no sólo González quedaría como un mentiroso, sino también la procuradora Ana Matilde Gómez.

Estos dimes y diretes surgen debido a un proceso que se le sigue al ex presidente Ernesto Pérez Balladares, quien aseguró en un comunicado que es una víctima del terrorismo judicial debido a las acciones del Ejecutivo y de la Procuradora.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes