Rolando Mirones deja la Policía Nacional

Rolando Mirones, presentó en rueda de prensa su renuncia oficial al cargo como director de la Policía Nacional, después de dos años y siete meses de gestión.

Mirones explicó que las causas de su renuncia corresponden a que ya ha cumplido con los objetivos específicos que tenía en la institución como la reingeniería institucional, la creación de instancias educativas en la entidad y el manejo de recursos en el mismo, que permitiesen elevar los niveles de rendimiento de la Policía. Agregó que esta decisión se tomo hace varios meses en conjunto con el presidente de la República, Martín Torrijos.

El ahora ex director de la Policía, explicó que en cuanto a los rumores de que si ocuparía un cargo en la Fiscalía Electoral, dijo que en un principio se manejó esto, pero que por el momento se estará desempeñando dentro de la empresa privada.

Mirones quien a principios del mandato del presidente, Martín Torrijos, era el viceministro de Finazas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), pasó a ser el director de la Policía Nacional, el 5 de septiembre de 2005.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes