Rotura de tubería en Los Andes deja sin agua potable a varios sectores de la Ciudad

Una empresa privada rompió una tubería de 54 pulgadas en Los Andes y dejó sin agua potable a varios sectores de la ciudad y San Miguelito, la tarde de este lunes.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) detalló que las áreas donde está afectado el suministro, son: Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, Obarrio, San Miguelito desde la garita 180 hasta Villa Guadalupe, Tumba Muerto hasta la USMA, hospital Susana Jones Cano, El Bosque, y áreas aledañas.

El director del IDAAN, Juan Felipe De La Iglesia, explicó que la empresa se dedicaba a trabajar en la reparación de la Vía Transístmica cuando causó el daño a la altura del centro comercial Los Andes. "Estaremos trabajando toda la noche hasta que sea necesario, porque para poder repararla hay que cerrar varias líneas", explicó el funcionario en RPC Radio.

De La Iglesia aseguró que la empresa tiene la disposición de colaborar en esta reparación, de prestar equipo y que sin duda cuando se determine el daño, tendrán que pagar por éste.

El IDAAN ha tomado la contigencia para abastecer el hospital Susana Jones Cano, mediante carros cisterna en el tiempo que duren los trabajos.

El IDAAN ofreció disculpa a los clientes por los inconvenientes que se presenten y les insta a realizar reportes a la línea de Atención Ciudadana 311.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida