Roxana Méndez es designada Ministra del Interior

Tal como lo había adelantado, el presidente Ricardo Martinelli designó a una mujer para encabezar el nuevo Ministerio del Interior y resultó ser Roxana Méndez, integrante del partido Cambio Democrático.

Méndez, quien en noviembre decidió separarse del cargo de vice alcaldesa, estará al mando de esta nueva institución que estará organizada dentro de 60 días, según informó el propio presidente de la República.

Esta figura ha estado muchos años vinculada a la erradicación del trabajo infantil y además corrió como vicepresidenta de Martinelli en campañas electorales pasadas.

Quedan a su cargo las siguientes instituciones: Las gobernacionesCuerpos de bomberosSistema Nacional de Protección CivilLa Oficina Nacional para la Atención de RefugiadosLa Dirección General de Correos y TelégrafosLa Dirección General de Política IndigenistaLa Dirección Nacional de Gobiernos LocalesLa Dirección Nacional PasaportesLa Autoridad del Tránsito y Transporte TerrestreLa Autoridad de Aeronáutica CivilLa Dirección General del Sistema Penitenciario.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes