Rubén Cárdenas, el nuevo director de Pandeportes

Dentro de más o menos una semana, Rubén Cárdenas entrará como nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), luego que culmine el proceso de transición. El domingo, se dio a conocer la designación de Rubén Cárdenas como director general de Pandeportes, en reemplazo de Farank Levy, quien hasta el viernes lideró esta institución.

Cárdenas, es conocido en el ámbito deportivo, sobre todo por ser directivo de la Asociación Cívica, Social y Deportiva Alianza – Alianza, F.C. En declaraciones en RPC Radio, Cárdenas aseguró que tras la designación, el primer paso será establecer una agenda de transición.

Igualmente, manifestó que está haciendo las evaluaciones de las personas que conformarán su equipo de trabajo, especialmente en las posiciones de confianza. Entre sus principales objetivos están: expandir la cobertura de la institución en todo el país y fomentar el deporte en todos los niveles.

Hasta el momento Pandeportes ha tenido como directores generales a Omar Moreno y Farank Levy, quien volverá al Instituto Nacional de Cultura como subdirectora.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes