Ruiloba, nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados

La mayoría de los votos efectuados por casi dos mil agremiados del Colegio Nacional de Abogados (CNA) eligieron a la nómina Avance Profesional, encabezada por César Ruiloba, como la ganadora.

El conteo de votos se extendió hasta las primeras horas de este sábado y benefició a la nómina naranja, seguida por Carlos Araúz (nómina azul) y por último, al actual presidente Rubén Elías Rodríguez.

En las elecciones que se realizaron este viernes se escogería a la nueva Junta Directiva y los miembros del Tribunal de Honor. Los agremiados acudieron a la sede principal del CNA y en las sedes provinciales para ejercer su voto.

La nómina de Ruiloba está integrada por Julie Martinelli (primer vicepresidente), Esteban López (segundo vicepresidente), Hernando Abraham Carrasquilla (Secretario), Rodrigo Del Cid (Secretario) y otros. En RPC Radio, César Ruiloba confirmó su escogencia y catalogó el proceso de conteo algo "tedioso", debido a la falta de tecnología. El nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados resaltó que fue un proceso reñido entre las tres nóminas y llamó a construir una alianza entre todos los abogados para mantener la unidad en el foro.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes