Ruiloba, nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados

La mayoría de los votos efectuados por casi dos mil agremiados del Colegio Nacional de Abogados (CNA) eligieron a la nómina Avance Profesional, encabezada por César Ruiloba, como la ganadora.

El conteo de votos se extendió hasta las primeras horas de este sábado y benefició a la nómina naranja, seguida por Carlos Araúz (nómina azul) y por último, al actual presidente Rubén Elías Rodríguez.

En las elecciones que se realizaron este viernes se escogería a la nueva Junta Directiva y los miembros del Tribunal de Honor. Los agremiados acudieron a la sede principal del CNA y en las sedes provinciales para ejercer su voto.

La nómina de Ruiloba está integrada por Julie Martinelli (primer vicepresidente), Esteban López (segundo vicepresidente), Hernando Abraham Carrasquilla (Secretario), Rodrigo Del Cid (Secretario) y otros. En RPC Radio, César Ruiloba confirmó su escogencia y catalogó el proceso de conteo algo "tedioso", debido a la falta de tecnología. El nuevo presidente del Colegio Nacional de Abogados resaltó que fue un proceso reñido entre las tres nóminas y llamó a construir una alianza entre todos los abogados para mantener la unidad en el foro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida