SPI reforzará vigilancia en la Cinta Costera y Casco Antiguo

El Servicio de Protección Institucional (SPI) anunció este sábado el refuerzo que aplicará en la vigilancia de zonas que están bajo su cuidado como, la Cinta Costa, el Casco Antiguo así como áreas revertidas, explicó el comisionado Eric Espino.

"La operatividad consiste en empeñar más unidades de modo que los ciudadanos que hacen uso de espacios públicos mayor afluencia de personas se sientan totalmente seguros y que sientan en el SPI,  una fuerza amiga para desarrollar sus actividades cotidianas", Eric Espino, comisionado del SPI

Para reforzar sus operativos, el SPI indicó que desplegará personal a pie, así como unidades ciclistas en las áreas de esparcimiento de nacionales y de turistas.

Los operativos, primordialmente, serán los fines de semana que es el periodo cuando se incremente la actividad nocturna en áreas como Casco Antiguo y Mercado del Marisco, donde las  unidades se mantendrán pasadas las 10:00 p.m.

Además del operativo, el comisionado insta a los ciudadanos a seguir recomendaciones entre éstas, asegurar vehículos, no dejar objetos valiosos dentro, como celulares o computadoras.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida