Panamá Nacionales - 

Saint Malo habla de extradiciones, subsidios, Crisol de Razas y ONU

La vicepresidenta de la República, Isabel Saint Malo de Alvarado se refirió este lunes a varios temas de interés nacional entre ellos su reciente viaje a Cuba, la participación de Panamá en la Organización de las Naciones Unidas; también de subsidios, extradiciones y Crisol de Razas, del cual dijo que el próximo que se hará en octubre, seré el último.

Saint Malo destacó la acción de Panamá ante la ONU de la cual señaló que se sostuvieron varias reuniones bilaterales en miras a la Cumbre de Las Américas, que será el 10 de abril del 2015.

Se refirió también al programa Crisol de Razas, del cual señaló que el próximo que se realizará en el mes de octubre, será el último, y asegurando que el Gobierno aboga por una regulación migratoria en orden.

La Vicepresidenta de la República, se refirió a los casos de la ex directora del DAS de Colombia, que es sindicada en este país, María del Pilar Hurtado, del cual dijo que no saben su paraderos; y del exasambleísta ecuatoriano Galo Lara del cual dijo que esperan se culmine el proceso judicial en la Corte Suprema de Justicia para resolver la extradición.

Por último la Vicepresidenta habló de los subsidios y los proyectos que hay en la Asamblea, de los cuales aseguró que hay que analizar manteniendo la posición de que hay algunos que no contribuyen al desarrollo nacional.