Santeños listos para celebración del 10 de noviembre

La conmemoración del grito de independencia de la Villa de Los Santos se convierte en una expresión folclórica que recorre todo Panamá. En la provincia de Panamá, hay dos asociaciones de santeños que organizan los tradicionales desfiles de carretas, la de San Miguelito y la de Juan Díaz.

Por lo menos, la Asociación Cívica de Santeños de San Miguelito ha organizado su desfile que partirá desde la sede principal, ubicada en la Calle Principal de Villa Guadalupe y seguirá por Paraíso. Luego sube a la vía Domingo Díaz, pasa por debajo del puente de San Miguelito para culminar en el Jardín El Suspiro. El desfile iniciará desde las 10:00 a.m. y por supuesto contará con la participación de S.M. Kenia Escudero Vergara.

Mientras que en el corregimiento de Juan Díaz, el punto de partida será la Ciudad Deportiva Irving Saladino hasta el Parque Heliodoro Patiño. Primero, será un desfile cívico, en el que participarán delegaciones estudiantiles y luego iniciará el desfile folclórico.

Las actividades de la Unión de Santeños de Juan Díaz iniciarán desde las 7:00 a.m. con una misa típica en la Iglesia del Carmen, ubicada en el corregimiento. Y luego continuará el desfile que estará engalanado por la reina Tatiana Vargas González.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes