Santos se despidió de Panamá, aún sin hablar de Venezuela

A 24 horas del anuncio hecho por el mandatario venezolano Hugo Chávez de que Venezuela rompió relaciones con la República de Colombia, el presidente electo Juan Manuel Santos, aún se niega a hablar al respecto.

" Como ya dije ayer, mi mayor contribución es no hacer ningún pronunciamiento", fueron las palabras con las que Santos se despidió de la prensa a su salida del Palacio de las Garzas, en Panamá, donde este viernes sostuvo una reunión de más de tres horas con el presidente, Ricardo Martinelli.

Según expresaron ambos mandatarios en una rueda de prensa al término de este encuentro, abordaron temas como el de interconexión eléctrica, seguridad, industria aeronáutica y petrolera, tratados comerciales y oportunidades de negocio para ambas naciones.

Al ser cuestionado sobre el tema de la apertura del Tapón del Darién, el presidente Martinelli, fue enfático al decir que " no se tocó ni mencionó y no es punto de la agenda".

Por su parte Santos expresó a Martinelli que " a partir del 7 de agosto en Colombia tendrá un amigo".

Santos partió hacia Costa Rica donde se reunirá con la presidenta Laura Chinchina, como parte de una gira que está realizando previo a su toma de posesión el próximo 7 de agosto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes