Sectores de Arraiján y parte de La Chorrera sin suministro de agua este viernes

Variaciones de voltaje ocasionaron este viernes que residentes de unos 40 sectores de Arraiján y parte de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste amanecieran sin el suministro de agua potable, así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

A través de su cuenta de Twitter, el Idaan publicó que por fluctuaciones eléctricas en el área donde se encuentra la potabilizadora de La Chorrera, El Trapichito se detuvo la planta por precaución.

Agregó que la planta potabilizadora La Mendoza administrada  por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), detuvo su producción a las 4:40 a.m. por variación de voltaje.

Los sectores se han visto sin suministro de agua son: Parques del Oeste, El Palmar,  Hato Montaña, Las Villas,  Valle Hermoso, El Tecal, Chorrilllito, Vista Alegre, Villas del Bosque y Aragón.

La ACP informó que a eso de las 7:00 a.m., inició la operación en la planta de Mendoza a un 100%, tras la suspensión temporal del sistema de distribución. En las próximas horas se espera se normalice el servicio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida