Sectores de Arraiján no tendrán agua este sábado por trabajos del IDAAN

Desde las 7:00 a.m. de este sábado, se inició la instalación de accesorios de hierro dúctil sobre la línea existente de 16" que pasa a un lado de la isleta de la Vía Panamericana, por lo que varios sectores de Arraiján cabecera y Burunga se verán afectados con el suministro de agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que esta interrupción se debe a que la empresa APROCOSA realizará trabajos de instalación sobre la línea existente de 16" en la Vía Panamericana, frente a la nueva estación de bombeo de Cáceres, Arraiján, además de la interconexión de los sistemas de impulsión de la nueva estación de bombeo de Cáceres a líneas existentes de 16".

Los sectores que se verán afectados son Arraiján Cabecera, Burunga, La Polvareda, La Cascada, La Paz, 7 de Septiembre, Barriada Omar Torrijos, Barriada 2000 y áreas aledañas.

Para esto se procederá a apagar las estaciones de bombeo de Cáceres, Los Pinos, La 28 de Noviembre, Talamanca, Booyala y Loma del Río que abastecen a los sectores antes mencionados. Se espera que los trabajos culminen a eso de las 5:00 p.m.

El IDAAN recomienda a los usuarios que para reportes está a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida