Segundo día de paro de transporte, sigue la incertidumbre

En el segundo día de paro del transporte público en rechazo del sistema Transmóvil , Ariel Jaramillo, dirigente del gremio, denunció que en la residencia del dirigente del Movimiento de Bases Transportistas y Usurarios, Sergio Molina, ubicada en Tocumen, estaba custodiada por cinco unidades de la Policía Nacional, en la mañana de hoy jueves.

Según Jaramillo, esto impidió que Molina realizara un recorrido por las piqueras del sector. También agregó en su declaración, que se mantendrán al pendiente de las investigaciones realizadas con el caso del bus incendiado en el día de ayer miércoles, 18 de junio, en medio de una protesta que realizaban los transportistas frente a la sede de la Autoridad del Tránsito, en Pedregal.

El vocero de la Policía Nacional, Eduardo Lim Yung, dijo en entrevista realizada en el programa de RPC TV, Debate Abierto, que no se tiene rodeada la casa de ningún dirigente transportista; que por razones de seguridad se han custodiado todas las piqueras de buses e incluso las paradas importantes de la ciudad, para permitir que los buceros que deseen dar el servicio lo puedan hacer sin ningún temor de ser agredidos.

Mientras, el dirigente Nelson Urruiola, de la piquera de Veranillo, reveló que hoy, a las 6:00 de la tarde, los integrantes del Movimiento de Bases Transportistas y Usuarios sostendrán una reunión para definir si extienden o no la paralización del servicio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres comer en los mejores restaurantes?

Busca calles dignas para Panamá

Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes