Darién Nacionales - 

Senafront captura a sujetos con cargamento militar en Darién

Cinco sujetos detenidos y la incautación de un gran cargamento de armas militares fue el resultado de una operación realizada por miembros del Sistema Nacional de Fronteras (Senafront).

En un recorrido realizado en el sector de Bajo Lepe, en la provincia de Darién, un grupo de unidades de Senafront se encontraron con los individuos quienes al divisar las unidades iniciaron el ataque con un intercambio de disparos que dio con la baja de uno de ellos. También se decomisó un fusil, dos cargadores y otras pertenencias.

En tanto, en el sector de Quebrada Urrutí se logró decomisar 20 uniformes militares completos, 17 camisas americanas, 55 municiones y un cargador. Luego en un alllanamiento a una residencia en el área de Metetí se decomisaron armas de fuego que fueron encontradas en el patio de la casa. Armas como AK-47, cargadores, municiones, una pistola nueve milímetros y un fusil que estaban enterradas en la parte trasera de la casa.

Los sujetos detenidos fueron los extranjeros Luz Magali, Meneses, Eider Samboni este último colombiano, y los panameños Cristian Julio, Alcides García y Armando Campbell.

FUENTE: Viola Guevara