Separan a fiscal Ceballos, encargado de caso Murcia

El Fiscal Decimocuarto especializado en delitos financieros, Mauricio Ceballos, fue separado de su cargo al iniciarse un proceso disciplinario en su contra por verse involucrado en un accidente de tránsito y presuntamente huir del lugar.

Ceballos, quien tenía a cargo las investigaciones del caso del colombiano David Murcia Guzmán, chocó la mañana de este jueves contra un camión comercial en el sector de Carrasquilla, dejando su licencia de conducir en el lugar.

El departamento de comunicaciones del Ministerio Público reveló que Ceballos permanecerá separado del cargo, mientras duren las investigaciones del proceso disciplinario iniciado en su contra. En reemplazo del fiscal Ceballos se nombró a Oderay Díaz.

Un reporte enviado por la dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional señalaba que tras entregar la licencia de conducir, Ceballos se retiró del lugar en un taxi, " tratando de evitar así la prueba de alcoholemia".

Según el despacho, las unidades detectaron un comportamiento sospechoso " que les indicaba que esta persona estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes