PANAMÁ Nacionales - 

Servicio especial del Metro Bus para cierre del Panama Jazz Festival

MiBus, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, la Fundación Ciudad del Saber y el Panama Jazz Festival coordinaron un servicio especial del Metro Bus para este sábado 18 de enero, cuando será el Concierto de Cierre del evento, en el Cuadrángulo Central de la Ciudad del Saber.

La actividad iniciará a la 1:00 p.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m. por lo que las personas que asistan pueden utilizar este servicio especial para movilizarse.

Se habilitarán tres rutas especiales hacia y desde Ciudad del Saber, las cuales mantendrán la tarifa regular de B/.0.25:

Ruta Habitual : Albrook (bahía D) – Clayton – Ciudad del Saber, en horario de 5:00 a.m. a 9:30 pm.

Ruta Directa : Albrook (bahía D) – Directo – Ciudad del Saber, que circulará de ida y de vuelta por la Ave. Omar Torrijos, en horario 11:00 am a 5:30 pm en sentido hacia Ciudad del Saber y hasta las 12:00 de la noche en sentido hacia Albrook.

RUTA USMA Directa : USMA – Directo – Ciudad del Saber, en horario 11:00 am a 6:30 pm en sentido hacia Ciudad del Saber y hasta las 12:00 de la noche en sentido hacia la USMA.

Tanto en Albrook, como en Ciudad del Saber y en la USMA habrá personal para venta y recarga de las tarjetas de Metro Bus.

FUENTE: Francisco Javier Cedeño