Shamah niega favoritismo hacia hermano de Lucy Molinar

La empresa Global Clic Marketing ganó una contratación directa para promocionar Panamá, a través de Internet, con la Autoridad de Turismo de Panamá. Dicha contratación ha quedado en entredicho, después que se diera a conocer que Global Clic Marketing es propiedad de Alberto Molinar, hermano de la ministra Lucy Molinar.

Según una información difundida por un medio impreso, el hermano de la ministra fue favorecido con esta contratación, incluso se mencionó la intervención directa de la titular.

Al respecto, Salo Shamah, ministro de turismo, negó rotundamente que la ministra Lucy Molinar haya favorecido a su hermano, que la única intervención de ella fue una llamada para informarle que su hermano, Alberto Molinar, quería presentarle una propuesta.

Según Shamah, la empresa Global Clic Marketing presentó la mejor propuesta sustentada por un mejor producto, valor agregado y mejor precio. Aseguró que en total fueron tres las propuestas que se recibieron.

El ministro de Turismo aclaró que este proceso fue una contratación directa porque se refiere a promoción internacional del país. Shamah dijo que asume toda la responsabilidad de esta contratación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes