Situación con Embajador de Nicaragua "viene desde hace dos años", explica abogada

La abogada Sandra Cerrud se refirió este miércoles a la agresión que sufrió por parte del Embajador de Nicaragua en Panamá Antenor Ferrey, ante lo que enfatizó "exijo justicia, exijo que salga de mi residencia".

Explicó que la situación de conflicto con el Embajador "se viene dando desde hace dos años", luego de que ella le solicitó que salga de su propiedad ubicada en el sector de Costa Azul de Costa del Este, y ya se le habían enviado varias notas para que hiciera el desalojo, algo que hasta la fecha no ocurrió.

Detalló que el día martes se apersonó a la residencia para realizar diligencias relacionadas con el corte se servicios básicos, en este caso de agua, cuando el señor Ferrey comenzó a agredirla física y verbalmente.

"Fuimos a mi residencia que no tiene ningún tipo de inmunidad diplomática y tampoco es considerada la sede o la residencia del jefe de la misión, fuimos ayer a proceder con las mediciones específicas para el corte de agua y a ver mi propiedad porque está muy deteriorada, y el señor embajador salió sin zapatos, en short, me brincó inmediatamente al cuello a agredirme, a insultarme", declaró vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Exige que Ferrey cumpla con el desalojo del inmueble tal como lo solicitó la Cancillería de la República, ya que no cuenta con contrato de arrendamiento, ni titulo de propiedad.

"Yo exijo que por favor el señor salga de mi residencia inmediatamente por que me ha causado un daño tanto económico como emocional y yo no tengo porque estar en este plano tan feo, a una mujer sencillamente no se le pega ni se le grita", enfatizó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida