Sobreviviente de accidente en Costa del Este se recupera y espera terapias

Sabrina Murillo es la joven venezolana que sobrevivió al fatal accidente que ocurrió la tarde del 28 de marzo, en el P.H. Breeze de Costa del Este.

Ella estaba dentro del auto Mini Cooper que cayó desde un cuarto piso de estacionamientos, accidente que ocasionó la muerte de su padre, hermana y otro allegado de la familia.

Pero hoy, tras casi un mes de la tragedia la comunidad venezolana en Panamá, circuló un mensaje de la madre de la joven sobreviviente, María Luisa Perrone, en el que se indica que la joven ya está consciente que ha sido trasladada al Hospital Punta Pacífica y que se espera el inicio de sus terapias.

A través del medio El Venezolano de Panamá se dio a conocer que Sabrina comenzará otra etapa de tratamientos, incluso de operaciones.

"Por el momento, los planes son que Sabrina sea operada en Panamá y aún no hemos definido el lugar de su rehabilitación. Trataré, en la medida de los posible, mantenerlos informados", expresó la señora Perrone, quien agradeció a las autoridades y todos los movimientos que se han impulsado para ayudar a su hija.

Después del lamentable desenlace, tras el accidente, la dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá decidió no emitir permisos de ocupación a edificios nuevos, cuyos estacionamientos no cuenten con medidas de seguridad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida