Sucesos Nacionales - 

Sorprenden a estudiantes en ropa interior dentro de un bus

Llenas de arena y apenas vestidas con su ropa interior, fueron sorprendidas nueve estudiantes de colegios secundarios escondidas en la parte trasera de un bus de la ruta Transístmica-Torrijos Carter, durante un retén montado por la Policía Nacional en la vía del Puente Centenario.

Ocho de ellas eran menores de edad e iban acompañadas por algunos adultos. Éstas fueron trasladadas a la Policía de Niñez y Adolescencia.

Sobre este caso, la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, expresó que se está investigando para establecer las sanciones correspondientes a las estudiantes, que podrían ir desde la suspensión hasta la expulsión y reubicación de plantel educativo.

Crespo además explicó que el Servicio Socioeducativo del Meduca estará organizando sesiones con los padres de las menores para ver la parte correctiva. " Nos preocupa que los padres de familia pierdan de vista dónde están sus hijas en horas en que deben estar en el hogar ", toda vez que algunas eran estudiantes del turno matutino y a la hora que fueron retenidas ya debían estar en sus casas.