Sorprenden centro nocturno incumpliendo Ley Zanahoria

La fiesta acabó repentinamente para decenas de jóvenes que se encontraban en un centro nocturno ubicado en Vista Hermosa disfrutando de la música y las bebidas, pasadas las 2:00 a.m. de este lunes, cuando unidades de la Policía Nacional ingresaron al local para hacer cumplir la Ley Zanahoria.

Según las autoridades, identificaron el lugar gracias a un reporte ciudadano.

Tanto los propietarios del local como los clientes fueron retenidos, solicitando que presentaran sus documentos de identificación personal, siendo además sometidos a verificación mediante el Pele Police.

La Ley Zanahoria regula los horarios de discotecas y centros de diversión nocturna, estableciendo un horario de 9:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente los domingos, lunes, martes y miércoles.

En el Decreto Ejecutivo N°1424, que reglamenta la Ley Zanahoria, se incluye una excepción del cumplimiento de este horario en días feriados y festivos, " para los cuales las Alcaldías establezcan un horario distinto", sin embargo se desconoce si la Alcaldía de Panamá dispuso cambios para este fin de semana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes