Subcomisionado Nelson inconforme con manejo del caso

Pese al proceso disciplinario que iniciaron en su contra dentro de la Policía Nacional, por defenderse de las acusaciones durante una entrevista a Telemetro Reporta, el subcomisionado Mauricio Nelson decidió hablar nuevamente, pues no está de acuerdo con las comunicaciones que está emitiendo la institución sobre su caso.

Nelson explicó que además del proceso que generó su separación del cargo el pasado 3 de septiembre, se le abrió un segundo proceso por " cometer desobediencia ostentible, provocada o instigada".

" Se supone que estoy siendo desobediente, pero yo aquí he sido respetuoso a mi institución, a mis oficiales superiores, compañeros y subalternos", expresó el subcomisionado separado, quien llegó acompañado de sus dos abogados, Rubén Remón y Julio Jované.

Nelson asegura estar de acuerdo con la investigación, considerando su perfil de funcionario y cargo dentro de la institución, sin embargo considera que las comunicaciones hechas por el despacho de prensa de la PN lo ponen como un narcotraficante.

" Yo no mantengo ni doble vida, ni doble personalidad... yo estoy para cumplir lo que dice la Constitución y las leyes de la República".

La Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional inició un proceso disciplinario contra Nelson luego de encontrar trazas de cocaína en uno de los vehículos asignados al subcomisionado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes