Subcomisionado: víctimas han reducido por operativos

Desde este lunes, los operativos de tránsito se han intensificado en varios puntos del país, con el uso del Pele Police, lo que ha traído buenos resultados, según explicó el subcomisionado Teófilo Moreno, director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Informó Moreno que durante el fin de semana se logró la recaudación entre 400 a 500 mil balboas, producto del pago de boletas de tránsito. Hasta el momento, hay una deuda de 28 millones, de los ocho son boletas que están desacato.

El Subcomisionado mencionó que los operativos han estado dando resultado, ya que hasta el momento hay 18 víctimas menos que el año pasado. Hizo la comparación con la celebración del día de padre, en el 2009 hubo 14 víctimas y este año no se registró ninguna. Según Moreno, los conductores están evitando cometer infracciones.

En el operativo de este lunes se aplicaron 189 infracciones, de las cuales 56 correspondían a conductores que estaban inhabilitados y solo se realizó una remoción con grúa, porque el conductor se encontraba en estado etílico.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes