Subdirector de la ATTT insta a transportistas reunirse y cancelar cierre

Rubén Chávez, subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se pronunció este martes minutos después de que transportistas de la ruta de Chepo-Corredor cerraran al menos cinco vías del sector Este de la capital; quien hizo un llamado a estos conductores de los llamados "buses verdes" a sentarse a dialogar y dijo estar en desacuerdo con esta medida que afecta a muchos que se dirigen a sus lugares de trabajo.

"...no entiendo estas actitudes de ellos, si estamos en una mesa de conversaciones, ayer quedamos en que nos íbamos a sentar a las 2 de la tarde con el director de tránsito... tengo entendido que las próximas mesas se van a abrir este jueves...no estoy de acuerdo con esto, este gobierno ha dejado claro que las cosas se resuelven con consenso", expresó.

Asimismo, Chávez les propuso a los conductores que se acerquen a la ATTT para llegar a un acuerdo. Aclaró que la medida de inspección que se ha estado realizando con los buses "piratas" a las que ellos se oponen, no significa que se legalizarán; sin embargo, dijo que representan una solución para muchos.

Indicó que los conductores de diablos rojos que fueron compensados, no deben estar circulando en la ciudad. "...ellos están trabajando como grupos de apoyo y sin embargo quieren imponer esto, estamos resolviendo poco a poco, no podemos resolver este problema que heredamos del pasado Gobierno de la noche a la mañana", dijo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida