"Suite" era un lugar de descanso: Pedro Miguel González

El hallazgo de una “mini suite” dentro de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional ha desatado una polémica, sobre todo porque según las versiones era utilizada por los diputados Pedro Miguel González y Yassir Purcait.

Al respecto, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Pedro Miguel González, ha dicho que esta habitación era un lugar de descanso y que muchas veces se quedó durmiendo allí.

González, miembro del Partido Revolucionario Democrático, en la edición matutina de Telemetro Reporta, confirmó que él habilitó esta habitación cuando fue presidente de la Asamblea Nacional por cuestiones de seguridad y sobre todo, porque cuando fue presidente se dedicó por completo a la entidad.

Añadió que cuando él utilizó esta habitación sólo había una mesita de noche y un sofá cama, no todas las cosas hay ahora como las copas y otros artículos de decoración.

Para González, el hecho de hacer público esta habitación del modo que se ha hecho sólo buscar lesionar la imagen de la Asamblea, además que es una estrategia para acabar con la oposición.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes