Sujeto de 18 años violó a cuatro menores de edad que contactó a través de Instagram

Un sujeto de 18 años de edad se valía de una cuenta falsa de Instagram para atraer a sus víctimas, a quienes violaba. Ahora se encuentra bajo detención provisional y enfrenta cargos por delitos contra la libertad sexual y robo en perjuicio de cuatro menores de edad.

Su perfil simulaba ser el de una clínica de ortodoncia, que ofrecía aplicación de frenos dentales. Citaba a los interesados a un área de La Doña, corregimiento 24 de Diciembre y luego los “guíaba” hacia la clínica.

Las víctimas, todas de entre 12 y 15 años de edad, fueron llevadas a un camino de piedra en Las Garzas de Pacora y luego a un área boscosa, donde fueron abusadas sexualmente. Además les quitaba sus teléfonos celulares.

Tras una serie de hechos cometidos entre el 17 y 21 de septiembre, la Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana inició una investigación, junto con la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional, logrando la aprehensión del sujeto, quien fue identificado por todas las víctimas en diligencia de reconocimiento fotográfico

El Ministerio Público reveló este lunes en conferencia de prensa que de agosto de 2017 a septiembre de 2018, se han registrado a nivel nacional 63 casos de abusos sexuales a menores de edad, y que en muchos casos las víctimas han sido contactadas a través de redes sociales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida