Suntracs cancela marchas tras liberación de obreros

Los más de 220 obreros detenidos durante los disturbios del pasado martes, fueron liberados la madrugada de este sábado luego de un acuerdo hecho con el Gobierno donde cada uno tuvo que pagar una multa de B/.15.00, por lo que el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares anunciaron la suspensión de las marchas programadas para la próxima semana.

El dirigente sindical, Genaro López, dijo que aunque no habrá huelga ni marchas, seguirán con sus volanteos a nivel nacional.

López agregó que se mantendrán alertas ante las supuestas acciones de provocación que está cometiendo la Policía Nacional, que previo a y durante la marcha del pasado jueves, realizaron varias detenciones en construcciones y áreas adyacentes a la movilización, utilizando el nuevo sistema de verificación Pele Police.

La próxima semana definirán quienes conformarán la comisión que los representará durante las conversaciones con el Gobierno, y que estará conformada por dirigentes de las diferentes organizaciones gremialistas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes