Superintendencia de Bancos lanza app para realizar reclamos bancarios

La Superintendencia de Bancos de Panamá lanzó una aplicación (app) para que presenten sus reclamos o sigan el trámite de estos.

"Los clientes y usuarios de los servicios bancarios que han iniciado su proceso de reclamos a través del sitio web o en las oficinas de atención del cliente bancario de la Superintendencia Bancaria de Panamá cuentan con una nueva aplicación para smartphone que les permitiría dar seguimiento a sus trámites. Descarga ya el app de 'Reclamos bancarios' disponible desde ya en Google PLay y AppStpore y revisa de manera sencilla y gratis el estatus de tus reclamos", indicó la Superintendencia.

Sin embargo antes de presentar el reclamo sobre algún producto bancario del cual usted no se sienta conforme la Superintendecia le aconseja primero presentar la inconformidad ante la entidad bancaria con la que confronte el problema, luego de esto el banco trendrá 30 días para atender el reclamo y si en este tiempo no le dan una solución entonces usted podrá visitar las oficinas de Atención al cliente, la web o la app de la Superintendencia para que estos medien.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida