¿Suplantan identidad del presidente Martinelli en Twitter? ¡No!

Las " peculiares" respuestas que iban apareciendo esta tarde en la cuenta de Twitter del presidente Ricardo Martinelli a varios de sus seguidores, llamaron la atención de los usuarios de esta red.

Inmediatamente comenzaron a aparecer RT (Retweets) de la cuenta @rmartinelli donde el mandatario, supuestamente respondía a un usuario " respeta hp".

Se intentó buscar una versión por parte de la Secretaría de Comunicación del Estado, pero aún no han confirmado una suplantación de identidad.

Con la rapidez típica del Twitter, la frase " #respetaHP" se convirtió inmediatamente en uno de los temas más comentados y utilizados en en los tweets de los usuarios panameños.

Minutos más tarde, el polémico comentario fue eliminado de la cuenta.

Las especulaciones respecto al significado de la expresión incluyeron "Honorable Presidente", "hermano panameño", "hijo de Papadimitriu", "hacker pirata", "hombre pepenador", entre otros.

Horas después, aún no había una versión formal con una explicación sobre lo ocurrido, hasta que apareció un nuevo Tweet en la cuenta @rmartinelli que decía " para todos los malpensados hp es Harry Potter. Gracias", seguido de una foto del personaje.

La vocera de Gobierno, Astrid Salazar, se limitó a expresar que la cuenta del Presidente no fue "hackeada", y que se trata de una cuenta "personal".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes