Suspenden audiencia de “La Chechi”, será el 22 de junio

La audiencia programada para este miércoles contra la empresaria y exmodelo Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi", fue suspendida y reprogramada para el 22 de junio.

Además de La Chechi, también habían sido llamados a audiencia por su vinculación con delito de Tráfico Internacional de Drogas las siguientes personas: Arquímedes Rangel Vergara, Nelisis Espino, Vanessa Primera, Azael Ceballos, Rolando González y Marvin Salazar.

Se suspendió la audiencia debido a que se comprobó que el abogado privado de uno de los involucrados no estaba facultado para ejercer la defensa en el caso. Ante esta situación al implicado se le designó un abogado de oficio, sin embargo el mismo se negó a ser defendido por éste.

Al ser abordad por los medios la exmdelo inistió en su inocencia y asegura que nuca tuvo conocimiento lo que había dentro de la maleta, "por supuesto que nunca lo supe", dijo a la vez que manifestó que saldrá bien librada del caso.

"La Chechi" es investigada por la Fiscalía Primera de Drogas, luego de la detención de dos modelos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, quienes tenían en su poder maletines con doble fondo, donde había cocaína escondida. Éstas alegaron que fue Castroverde, propietaria de la agencia Image Models, quien les entregó los maletines.

En agosto de 2013 se formularon cargos contra "La Chechi", quien desde ese entonces se encuentra bajo dentención preventiva en el Centro Femenino de Rehabilitación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida