Suspenden audiencia preliminar a Luis Cucalón

El Juzgado Décimo del Circuito Penal de Panamá, suspendió la audiencia preliminar que se tenía prevista para este lunes, dentro del sumario seguido al exdirector General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón, sindicado por el presunto delito contra la administración pública, en perjuicio de Digicel Panamá, S.A.

El Órgano Judicial a través de un comunicado informó que la decisión de la juez Zaida Cárdenas se da luego que a la fecha no han recibido respuesta al oficio correspondiente enviado sobre el estado de salud y condiciones físicas del detenido.

El pasado 6 de septiembre, la jueza Agueda Rentería, del Juzgado Primero, solicitó al Hospital Punta Pacífica "con carácter de urgencia" información el sobre el alta hospitalaria o salida del nosocomio, del exdirector General de Ingresos, quien se mantiene hospitalizado en el lugar desde septiembre de 2015.

Cabe señalar que la dirección del Hospital Punta Pacífica ahora Pacífica Salud dio al exdirector General de Ingresos, Luis Cucalón un plazo de 5 días desde el pasado 5 de septiembre para realizar los trámites pertinentes para su traslado inmediato a otra facilidad hospitalaria ya sea privada o pública.

Esto tras las declaraciones que diera el abogado Moisés Bartlett a Telemetro Reporta, y que según el nosocomio son afirmaciones falsas, y que afectan su nombre e imagen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida