Suspenden cobro de peaje en Autopista de Panamá-Colón

La lucha de los transportistas de Colón ha alcanzado la victoria, en horas de la tarde de este jueves, se mantuvo una reunión entre este gremio y representantes del Ministerio de Obras Públicas y se decidió suspender el peaje en la Autopista Panamá-Colón, que debía empezar a cobrarse desde las 12:00 medianoche de este viernes.

Según explica, Gilberto Soto, de la Asociación de Transportistas de Cargas de Colón, la suspensión de cobro de este peaje debe ser de por vida, ya que los 280 millones que se invirtieron en la construcción de esta carretera fue dado por el Gobierno.

Añade Soto que todo el material fue pagado con los impuestos de los ciudadanos, por ende el costo de la inversión debe ser responsabilidad de alguna de las empresas que se beneficiará directamente como los puertos Atlántico y Pacífico, la Zona Libre de Colón, el Ferrocarril y demás.

La próxima semana continuarán las negociaciones para determinar quién tendrá que pagar por esta carretera, siempre y cuando no sea el pueblo y menos el de Colón, finalizó Soto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes