Suspensión del cargo y medida de notificación a dos funcionarios del MP por sustraer carretillas

El juez de garantías, Justo Vargas ordenó este domingo en audiencia, varias medidas cautelares a los funcionarios del Ministerio Público, Armando Alveo y Roberto Núñez, señalados por el hurto de dos carretillas que son propiedad de la institución.

Vargas dictó a Alveo la suspensión del cargo por un periodo de 6 meses mientras dure la investigación, de igual forma le ordenó que debe notificarse todos los miércoles ante la autoridad y tiene prohibición de salida del país; mientras que Núñez tendrá medida de notificación los días 15 y 30 de cada mes y también se le aplicó la suspensión del cargo.

En esta audiencia se detalló que ambos funcionarios son conductores de la institución, y que Alveo fue quien sustrajo dos carretillas que son utilizadas para trasladar expedientes en el edificio Avesa. De Ahí las llevó hacia los predios del edificio Hatillo, donde era esperado por Núñez, sin embargo, tras una operación de seguimiento, ambos fueron detenidos el 13 de octubre.

Al finalizar esta audiencia, la defensa pública de Núñez anunció la apelación a las medidas cautelares impuestas y se programó una audiencia para el 18 de octubre.

Con información de José Cortés Ovalle, periodista de Telemetro Reporta

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida