Suspensión de agua este sábado por trabajos en planta de Chilibre

A partir de las 6:00 a.m. a 3:00 p.m. de este sábado 9 de julio, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), suspenderá el funcionamiento de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre debido a trabajos de mantenimiento en la línea de conducción que abastece a la ciudad de Panamá.

Según el Idaan, personal técnico suspenderá el funcionamiento a las 6:00 a.m. para desaguar la línea; una vez culmine este proceso iniciarán los trabajos.

Los sectores que se verán afectados con la falta de suministro de agua o baja presión en la ciudad capital, son los puntos altos de: San Miguelito, Bethania, Villa de las Fuentes, El Dorado, Dos Mares, Carrasquilla, Plaza Edison, Hato Pintado, Altos de Miraflores, San Francisco y los puntos alejados del centro de la ciudad como Juan Díaz, Pedregal, Tocumen y La Siesta.

El Idaan abastecerá a los hospitales con carros cisternas, de igual manera, solicita a los usuarios tomar las medidas necesarias desde el viernes 8 de julio, para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren los trabajos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida