Taxi choca con poste y bloquea la Vía España

Cerca de las 5:00 a.m., un vehículo, con matrícula 8T-13627, chocó con un poste del tendido eléctrico ubicado en la Vía España, logrando quebrarlo y tirarlo al pavimento sobre los cuatro paños de la Vía España.

La información fue confirmada por Teófilo Moreno, director de la Dirección de Operaciones del Tránsito, quien añadió que el conductor del taxi transitaba de las afueras hacia el centro de la ciudad, cuando perdió el control y chocó contra el poste, ubicado próximo a Sucasa.

Moreno aseguró que el conductor fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica, mientras se realiza la evaluación para determinar las posibles hipótesis de esta colisión con objeto fijo.

Asimismo, Moreno informó sobre el desvio que se está realizando para despejar la vía, ya que el poste está obstruyendo el tráfico. Se le recomienda a los conductores desviarse desde la Avenida 12 de octubre, o en la intersección de la Vía España con la Iglesia del Carmen. Con respecto, a los que viajan hacia las afueras deberán tomar la Vía Justo Arosemena e intentar utilizar la Avenida Balboa.

Por otro lado, Vivian Pineda, vocera de la compañía de distribución eléctrica Edemet-Edechi, confirmó que la caída del poste ha provocado que varios sectores de Bella Vista se vean afectados por la falta de fluido eléctrico. Pineda no especificó el tiempo que podrían tardar los trabajos, debido a lo complejo de la operación.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes