Taxistas piden investigación de supuesto negociado de cupos en Panamá Oeste

Juan Salas y José Julio Sierra, conductores del transporte selectivo en Panamá Oeste denunciaron este martes, varias irregularidades en la venta y el otorgamiento de certificados de operación de cupos de taxis, entre la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y un diputado de la Asamblea Nacional.

Salas explicó que un “Honorable Diputado de la República del circuito 8-1, distrito de Arraiján pide certificados de operación”, esto respaldado por un nota escrita en papel membretado de la Asamblea y recibida en la ATTT para la concesión de certificados de operación para el transporte selectivo.

 "De allí comienza el traslado de cupos, con placas que deberían decir Panamá Oeste y dicen Arraiján,....pedimos abrir una investigación contra el traslado de certificados de operación al área”, expresó el taxista.

Agregó "aquí le faltan pantalones a licenciado Julio González, director de la ATTT y al diputado, que ellos tiene su guarida en la Asamblea que le protege todo el entramado".

Estas declaraciones se dan luego de una denuncia presentada por el abogado Guillermo Cochez sobre serias irregularidades en la movilización de cupos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida