Telemetro celebra 30 años en la televisión panameña

En 1981, específicamente el 13 de octubre, Telemetro Canal 13 inició transmisiones en la televisión panameña. Hoy, ya son 30 años llevando entretenimiento e información a los panameños.

Actualmente, Telemetro es una de las principales televisoras de Panamá, por lo cual se ha armado con la mejor tecnología. Este año, Canal 13 lanzó su señal en alta definición (HD) innovando en las telecomunicaciones en Panamá.

Con el pasar de los años, Telemetro ha ido creciendo e innovando con el afán de hacer la mejor televisión y lograr una pantalla con la que los televidentes se identifiquen, pero que además eduque, entretenga e informe.

Pero no solo en la televisión Telemetro ha dejado su marca, sino también en el desarrollo de su plataforma digital y por supuesto, su incursión en las redes sociales (Facebook y Twitter) que le ha permitido establecer otros canales de comunicación con sus televidentes.

La labor de Telemetro continúa día con día para llevar una “TV que te hace bien” a los hogares y lograr estar “Más cerca de ti”.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes