Teletón de Panamá superó cifra meta

Se llegó. Pasada la medianoche, pero se hizo. La Teletón 20-30 2009 de Panamá sobrepasó la meta pautada. El monto recaudado ascendía a 3,292, 341 millones de dólares.

El viernes cuando se inauguró la Teletón 20-30 2009 se anunció que la cifra meta era de 3,292,030 millones de dólares, la cual estaría dirigida a tres proyectos: equipamiento de Salas de Odontopediatría del Hospital del Niño, el equipamiento de Salas para Operaciones de Retina del Hospital del Niño y la Construcción y equipamiento del Laboratorio de Órtesis y Prótesis del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

La meta se logró con una gran sorpresa una donación de 150,000 dólares, de parte de una corazón que quería mantener anónimo, sin embargo Lorena Castillo y Karen Chalmers no lo permitieron, a través de una llamada se descubrió que Janet Poll era esa donante, quien estaba en el extranjero y veía con preocupación que no se logrará la meta.

Este año, la Teletón 20-30 contó como siempre con artistas de primera categoría como Víctor Manuelle, Pamela Cortés, Lourdes Robles, Rabanes, Domingo Quiñones, Erika Ender, Wichy Camacho, Kudai y Alex Ubago.

La gran nota fue Elián Williams, niño símbolo, quien sin duda se robó el corazón de todo Panamá. Este pequeño no se fue con las manos vacías, pues le obsequiaron su casa, su carro y múltiples servicios a su disposición.

Una vez más y por vigésima cuarta ocasión se logró el objetivo en busca de que los niños de Panamá puedan caminar, ver y sonreír. ¡Enhorabuena Panamá!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes