La Teletón 20-30 2018 superó la meta y recaudó un total de B/.3,523,021

Con dos proyectos meta y bajo el lema “Escucha a tu Corazón”, la Teletón 20-30 2018, logró superar la meta de B/. 3.521.020,30 propuesta para este año.

Durante la versión número 33 de la jornada más solidario que une a todo Panamá, se logró recaudar la suma total de B/.3,523,021.21.

Tras darse a conocer la suma recaudada, la niña símbolo, Mayuri Lizbeth Moreno Sánchez de 9 años de edad, quien padece un problema auditivo, agradeció al pueblo panameños con su apoyo.

Recordar que los fondos recaudados serán destinados a restaurar y acondicionar las instalaciones de la Fundación Pro Integración (Funproi), así como equipar con sillas de rueda, coches ortopédicos, andaderas, bastones, muletas, audífonos, con el propósito de dar un mejor servicio a los pacientes.

La Fundación Pro Integración (Funproi), se dedica desde 1983 a ayudar a adultos y niños de escasos recursos económicos que presentan impedimentos en el aparato locomotor y en las facultades auditivas.

Por otro lado, el segundo proyecto meta consiste en la creación del primer Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30, el cual dará la oportunidad a docentes y directores que aprendan nuevas técnicas pedagógicas y así impacten con esta mejora de la calidad educativa a miles de niños panameños.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida