Terreno baldío en Punta Pacífica, atemoriza a lugareños

Al parecer las multas impuestas por las autoridades de Salud no hacen escarmentar a los dueños del proyecto Los Faros en Punta Pacífica, en donde nuevamente el agua estancada atemoriza a personas del área.

Un morador del lugar, mostró la imagen a Telemetro.com, en donde se puede ver la cantidad de agua en el lugar y que puede ser un posible criadero del mosquito Aedes Aegypti.

Jorge Hassán, director de la Región Metropolitana de Salud, del Ministerio de Salud (MINSA), informó que a la empresa responsable de éste proyecto se le impuso una primera multa de cinco mil dólares y una segunda multa en donde se adquirió el compromiso de instalar unas bombas de agua para liberar el líquido que se concentrara en la fosa.

Hassán explicó que la empresa instaló unas once bombas, y hasta diciembre del año pasado que se inspeccionó el área, según Hassán se cumplió con lo acordado. Manifestó que la empresa realizaba los drenajes, sin embargo lugareños reportan que hoy día existe agua estancada en el lugar.

El director de la Región Metropolitana de Salud, manifestó que aún no se ha recibido ningún reporte este año sobre ésta anomalía e indicó que se inspeccionará el área.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes