Torito Concepción niega acusaciones de violencia doméstica

Tras verse involucrado en un presunto caso de violencia doméstica, el boxeador panameño Rafael "Torito" Concepción se presentó este lunes a la edición matutina de Telemetro Reporta para aclarar lo sucedido el sábado.

Según Concepción, se presentó a la casa de su ex pareja, ubicada en Cerro Viento, para intentar ver a su hija, que según él no le permiten ver desde hace tres meses.

Ante la negativa de la madre de la niña, él dijo haber solicitado apoyo policial, sin embargo eventualmente todo degeneró en acusaciones de la mujer por supuestas agresiones.

La versión de Concepción es que no se dieron tales agresiones, y que como prueba tenía una grabación que había hecho con su celular, pues en otras ocasiones había enfrentado las mismas acusaciones.

" La estuve filmando con mi celular, en video y audio, y gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo porque demostró que estaba a dos metros de ella, y que no hubo gritos ni insultos... si no hubiera tomado esta medida hoy estaría preso", contó.

El boxeador aprovechó la oportunidad para "hacerle un llamado a esas personas que aprobaron un proyecto de ley donde los padres irresponsables van detenidos, que tomen medidas también contra las madres irresponsables".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes