Torrijos confirmó su participación en SICA

Durante su participación hoy en la entrega oficial de la cepa aislada del virus de la influenza A(H1N1), el presidente de la República de Panamá, Martín Torrijos Espino, reveló que una vez culminara el acto partiría en un vuelo hacia Managua, Nicaragua, para participar de una reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Entre los temas a tratar se encuentra la emergencia sanitaria por el virus A(H1N1), sus efectos en la economía de la región, y la revisión de los avances de las negociaciones de Acuerdos de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

Torrijos viajará acompañado del primer vicepresidente y canciller de la República, Samuel Lewis Navarro, y se espera que regresen esta misma noche.

Antes de la instalación de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, la Corte Centroamericana de Justicia, órgano judicial y permanente del Sistema de Integración Centroamericana, hará un reconocimiento al presidente Torrijos y al canciller Lewis Navarro, “por la vocación integracionista” de ambos líderes panameños.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes