Torrijos ya conoce sobre diligencia indagatoria

James Bernard, representante legal del ex presidente de la República, Martín Torrijos, reveló en RPC Radio que su cliente está al tanto de la orden de indagatoria emitida en su contra por el magistrado Alejandro Moncada Luna, designado por la Corte Suprema de Justicia como fiscal de la causa en el Caso Cemis.

Explicó que Torrijos se mantiene fuera del país " cumpliendo agenda personal y compromisos profesionales", y que una vez termine con sus compromisos acudirá a la Corte a cumplir con esta citación.

" Ha dado instrucciones que tan pronto regrese estará cumpliendo con los requerimientos legales del caso, siempre y cuando éstos sean bajo los parámetros legales establecidos", dijo Bernard quien anunció que en las próximas horas acudirá a la Corte para conocer de primera mano las medidas adoptadas contra su cliente.

" Vamos a adelantarnos al conocimiento formal de lo que procesalmente hablando hay dentro de estas investigaciones".

Bernard dijo que como representante panameño ante el Parlamento Centroamericano, Torrijos cuenta con " un conjunto de prerrogativas funcionales iguales a las de cualquier diputado ante la Asamblea Nacional panameña. Estaremos evaluando aquellos aspectos que hacen relación con lo planteado por la Corte y hará uso solamente de los mecanismos que la ley y Constitución le otorguen".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes