Torrijos, dimos ejemplo a empresarios con entrega de bonos

El presidente de la República, Martín Torrijos, reiteró este jueves a los empresarios, ser solidarios con sus empleados con bonos e incluso con algunos aumentos, ante el progreso que han tenido las diversas empresas.

Torrijos dijo que los empresarios han vivido económicamente una época de crecimiento, donde les ha ido bien, y en un momento dado, pueden y deben ser solidarios con sus empleados.

El sector privado en muchas ocasiones le pedía que el Gobierno diera el ejemplo, ahora lo han dado otorgando una bonificación a los trabajadores del sector público y subieron el salario mínimo, ya que el periodo de inflación aumentó los costos de vida, sobre todo los costos de alimentación de los trabajadores panameños, explico Torrijos.

“Espero que tengan la oportunidad de reflexionar sobre el tema, es una oportunidad que todos tenemos para hacerle frente en común a una necesidad que tenemos en el país en este momento”, añadió.

El mandatario dio estas declaraciones luego de inaugurar la Unidad Local de Atención Primaria de Salud, ubicada en el sector del Tecal, en el distrito de Arraiján, construida a un costo de 325 mil balboas, y beneficiará a 48 mil personas que residen en los alrededores de este lugar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes