Torrijos participará en Cumbre en Nicaragua

PANAMA (AFP). El Presidente de Panamá, Martín Torrijos, participará en la Trigésima Cuarta Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que se realizará el 15 de enero en Nicaragua, informó hoy viernes el canciller Samuel Lewis.

El funcionario aseguró que la participación de Torrijos en la cumbre permitirá continuar atrayendo inversión, prosperidad y desarrollo al país.

"Hoy en día, nuestro país ha logrado crear niveles de prosperidad y desarrollo a través de la gestión internacional del presidente Torrijos que ha permitido las inversiones y la creación de empleos", apuntó.

Lewis salió al paso de las críticas de quienes aseguran que el mandatario panameño viaja demasiado y aclaró que Torrijos retornará a Panamá el mismo día.

"Si ustedes ven el propio desempeño de quienes desde la oposición critican la gestión presidencial, podrán observar en sus pasaportes la cantidad de viajes que cada uno de ellos hace para promover sus negocios", dijo en alusión de algunos miembros de la oposición.

En la Cumbre de SICA se abordarán diferentes temas económicos relacionados con la región centroamericana y la crisis financiera internacional.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes